BRIEFING

Sirve como herramienta de comunicación entre una empresa y sus proveedores. Este documento ofrece un conjunto de información sobre la situación de la comercialización de un producto o la situación de la empresa.

Con el briefing se pretende llegar a saber cuál es el problema, los objetivos que se quieren conseguir y la meta a alcanzar del cliente, y así saber qué acciones llevar a cabo.


CLIENTE

Cunina

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Alquiler de ropa de bebés hasta 11 meses y venta de cunas

OBJETIVOS DE ACCIÓN

Somos una empresa situada en España, Bilbao, concretamente en la calle Lapurdi Hiribidea en el barrio de Zabalburu. Nuestro objetivo es que no haya distinción entre familias por el nivel económico de cada una y que todas tengan las mismas oportunidades para sus hijos. 

OBJETIVOS DE COMUNICACIÓN

Otro de nuestros mayores objetivos, es ser la empresa líder a nivel nacional en cuanto a necesidades infantiles de productos para las familias más desfavorecidas.  Además queremos ser conocidos como impulsores hacia la integración social y el manejo sostenible de los productos. Además, estamos situados en una zona donde nuestras oportunidades son altas, ya que es una zona donde la tasa de demanda es alta, por las necesidades de muchas familias. Al tener un local como un punto de recogida, la relación con nuestros clientes es personal y directa.

PÚBLICO OBJETIVO

Por otro lado, la satisfacción de los clientes, ofreciéndoles un buen servicio y comodidades para que así quieran volver y aumentar poco a poco nuestro negocio. También aumentar a una amplia gama de productos, tanto de alquiler como de venta.

REQUISITOS DEL PROYECTO

Para empezar a impulsar nuestra empresa, debemos conseguir contribuyentes que nos ayuden a almacenar las primeras prendas que donaremos posteriormente. Además, hemos creado la cuenta de Instagram en las redes sociales para atraer tanto a los contribuyentes como a los clientes. 

PRODUCTO

Nuestra empresa ofrece productos de 2ª mano 

RESTRICCIONES

El poco dinero que tenemos para invertir en publicidad. Aun así, tenemos.



Comentarios

Entradas populares