ANÁLISIS ESTRATÉGICO

Misión: Nuestra misión es proporcionar ayuda a familias con una situación económica baja para mejorar la calidad de vida de la unidad familiar. El objetivo principal es que las familias encuentren en nuestra empresa un apoyo económico ya que se ahorrarán los altos precios de la mayoría de las tiendas en productos para niños tan pequeños ya que en nuestra empresa el precio de estos, al ser prendas de alquiler o de segunda mano será mucho menor.

- Visión: Aspiramos a ser una empresa reconocida a nivel nacional y que contribuya en el desarrollo familiar, así como crear un impacto social positivo e innovador para ser líderes en un mercado sostenible.


- Valores: Los principales valores de Cunina son: 

· Promover la igualdad de posibilidades entre las familias menos favorecidas, y la sostenibilidad, ya que por le momento, no utilizaremos medios de transporte (no podemos asegurar que en un futuro, si la empresa crece, no vayan a ser necesarios) , por lo que evitamos la contaminación, y reutilizamos la mayoría de los productos al ser de 2ª mano.


· Tener conciencia y sensibilidad hacia las desigualdades que existen entre unas familias y otras en una misma ciudad o incluso en un mismo barrio. 


· Nuestros valores son principalmente el respeto, la comunicación y la asertividad entre los miembros socios de la empresa y sobre todo, el respeto y la comprensión a los clientes.


·El reconocimiento individual al trabajo realizado por los miembros de la empresa.


DAFO:

FORTALEZAS


-La sostenibilidad de la empresa al operar con productos de segunda mano. 

-Personal altamente comprometido con el labor de la empresa

-El método de venta de la empresa es diferenciado, es decir, está dirigido a una clientela diferente que la mayoría del resto de empresas del sector

-Un grupo joven con una mentalidad emprendedora


DEBILIDADES


-Falta de experiencia y por lo tanto desconocimiento de muchos ámbitos del mundo de la empresa.

-Falta de recursos económicos.

-Desconocimiento de los posibles riesgos y su solución.

-Recursos económicos y financieros que resulten limitados para su desempeño

AMENAZAS


-Algunos productos dañados por el uso.

-Falta de conocimiento de la gente sobre nuestra empresa.

-Falta de colaboración con empresas con las que colaborar para salir adelante, como

empresas de publicidad.

OPORTUNIDADES


-Necesidad de consumo de este tipo de productos. 

-Venta a nivel nacional al tratarse de una tienda online

-Idea innovadora

-Demanda del mercado de productos a un menor precio debido al desempleo u otras causas.

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