SEGMENTACIÓN DE MERCADOS

 Los segmentos de mercado permiten que las empresas puedan enviar mensajes personalizados a las audiencias correctas. Al usar este tipo de técnicas, las campañas de marketing son más efectivas debido a que impactan a las personas correctas con contenido adaptado a cada una de ellas.


Después de haber obtenido y analizado los resultados de las encuestas, hemos conseguido especificar aún más a qué tipo de cliente nos debemos dirigir y cuales estarían dispuestos a contratar nuestro servicio.


Hemos visto que la mayoría de personas han votado que contratarían nuestros servicios. En un principio, habíamos destinado toda nuestra atención a las familias más desfavorecidas, pero se ve claramente en las encuestas que no solo estarían interesados las familias que tengan una economía más baja sino que también aquellas familias con mejores recursos pero que ven una buena opción poder ahorrar dinero adquiriendo la ropa de esta forma.


El rango de edad está entre los 25 y 35 años, ya que es la edad en la que se suelen tener hijos/as de un año de edad o menores. También las personas de esta edad suelen estar tecnologizados, por lo que nuestro plan de marketing basado en las redes sociales puede resultar exitoso.


Comentarios

Entradas populares